Acerca de Nosotros

Especialistas en soluciones financieras y jurídicas

www.tuamigaabogada.cl es una empresa del Holding Chileno Boss Group (Bossconsulting, Bosscapitals, Iquiquedeudores, Calamadeudores, Serenadeudores) que se especializa en dar soluciones financieras y jurídicas a personas y empresas en distintas materias del ámbito jurídico. Nace a raíz de las muy malas experiencias de su fundador con distintos abogados y estudios jurídicos a nivel nacional, experiencia que se resume en la poca empatía, nulo profesionalismo, falta de ética y honestidad, poca comunicación con el cliente, honorarios elevados, etc.

Nuestra compañía tiene oficinas en Iquique, Calama y La Serena para atención exclusiva de personas y empresas de estas ciudades, definiendo un mercado acotado con el objetivo de dar soluciones rápidas y eficientes. Nuestro objetivo es dar una atención exclusiva y tener los mejores canales de comunicación con nuestros clientes que permita tener la seguridad de que sus juicios y gestiones se están realizando en tiempo y forma.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con más de 20 años de experiencia en el área comercial, bancaria, financiera y Jurídica en Bancos, Tiendas de Retail, Serviu, Tesorería, Serviu y distintos Estudios Jurídicos de la Zona Norte; lo que hace un equipo con mucho conocimiento pero lo más importante, con mucha honestidad a la hora de tomar algún caso.

Nuestro equipo

Rodrigo F. Ortiz Ayala

Rodrigo F. Ortiz Ayala

Director Financiero
Carolina E. Alcaide Garces

Carolina E. Alcaide Garces

Directora Jurídica
Tamara Y. Rojas Aguirre

Tamara Y. Rojas Aguirre

Abogada Iquique
Viviana A. Montero Urbina

Viviana A. Montero Urbina

Abogada Calama